MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El pasado pisado




29/06 – 16:40 – ELLA acusa al camionero de haber “entregado” a peronistas de izquierda desde la Juventud Sindical Peronista, y el negro le recuerda que durante la dictadura los K “se exiliaron en el sur para hacer plata con la 1050″.(Por Héctror Barabino para OPI Santa Cruz)
Cristina y Hugo se dan con todo, se tiran el pasado impresentable por la cabeza. ELLA acusa al camionero de haber “entregado” a peronistas de izquierda desde la Juventud Sindical Peronista, y el negro le devuelve: “durante la dictadura los K se exiliaron en el sur para hacer plata con la 1050″. ¿Quién dice la verdad? Los dos. ¿Quién sale ganando en esta disputa? Ninguno. ¿Que diferencias hay entre uno y otro? El camionero no reniega de su pasado, hasta se mofa de él: ”me veo un poco menos de kilos y de canas” dijo en referencia a las fotos de los setenta adonde se lo ve integrando la JUP y profiriendo amenaza contra Montoneros. Cristina en cambio arrancó de su biografía esas páginas incordiosas de aquellos años que desde hace un tiempo la avergüenzan. Lamentablemente para los k, la historia no olvida
A comienzo de los ochenta la circular 1050 de José Alfredo Martínez de Hoz hacía estragos entre aquellos que tomaban un crédito hipotecarios. Las tasas de interés para los créditos hipotecarios llegaron a 150 por ciento y se hicieron impagables. Los Kirchner eran apoderados de una consultora y financiera llamada Finsud dedicada a cobranzas extrajudiciales.
La señora Ana Victoria de Aaset (*) fue una de las víctimas que sufrió un proceso judicial que si bien no llegó a dejarla en la calle tuvo que soportar que le embargaran parte de los muebles de la familia. Con el patrocinio del abogado Rafael Flores (*) inició una demanda penal contra los Kirchner quienes ”se habrían quedado con los pagarés de la señora de Aaset, en vez de romperlos después del cobro”. Afortunadamente para la humilde señora, el juicio prosperó y logró un fallo favorable.
Cuando Rafael Flores se cruzó con Cristina Fernández en la vereda de tribunales, Flores la inquirió:
-Decime, ¿para qué hacen esto? ¿Cuál es la necesidad?
-Queremos hacer política, y para hacer política en serio se necesita “platita”. Fue la respuesta de Cristina quien jamás se hubiera imaginado en aquel momento que con aquella frase de brutal sinceridad estaba poniéndole el título a tres décadas de historia de la política argentina que tuvo a los Kirchner como principales protagonistas.
Es que las páginas de la historia están escritas con la tinta indeleble de la memoria.
* Rafael Flores dirigente político del peronismo renovador, ex legislador provincial y nacional.
* Ana Victoria de Aaset, madre de Olaf Aaset, ex dirigente del Frente Grande, y ex legislador provincial. (Agencia OPI Santa Cruz)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column