MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Días pasados el ministro de Gobierno de la provincia, Francisco Gordillo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al viceintendente de Tinogasta, José Alaníz. El tema central del encuentro, fue discutir sobre la actividad minera.

En dicho encuentro, Alanís le ratificó al titular de la cartera de Gobierno su postura en contra de la actividad minera a cielo abierto. No obstante, Gordillo lo volverá a recibir la próxima semana próxima para buscar puntos de encuentro con el viceintendente local y abrir el diálogo sobre dicha problemática.

Cabe mencionar, que días atrás Alaníz declaró a diferentes medios que está de acuerdo con la oposición a la explotación de una minería a cielo abierto.

“Yo no creo que la minería para Tinogasta sea una solución. Entiendo que el Gobierno tiene un lineamiento pero tengo mi criterio, es decir, no se puede cambiar el criterio personal circunstancialmente. La Gobernadora implementa una política y yo no la comparto, y no es para nada descabellado expresar mi opinión”, había declarado Alanís a VOCES ESCRITAS.

Alanís dijo que está ocupando un cargo público, “porque soy un ciudadano que quiere hacer cosas y si estar en la política implica no manifestarme en cuanto a la actividad minera creo que sería un hipócrita”. “Entiendo que el Gobierno tiene un lineamiento, pero tengo mi criterio, es decir no se puede cambiar el criterio personal circunstancialmente.

La Gobernadora implementa una política y yo no la comparto, y no es para nada descabellado expresar mi opinión”. A todo esto su compañero de formula en las elecciones del pasado 13 de marzo, hoy intendente de Tinogasta Hugo Ávila (FPV), en contrapunto con su vice intendente expresó su total apoyo a la actividad minera y cuestionó los métodos implementados por ambientalistas durante la protesta.

http://www.vocesescritas.com.ar/?p=28614

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column