MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Patrocinar la minería es un suicidio en masa



Así se pronunció el Diputado Nacional Julio Martínez respecto a la actitud del Gobernador de “apretar a sus funcionarios” por cuánto consideró “ellos saben lo difícil que es defender la mega minería, los pueblos no la quieren y promoverla es lo mismo que patrocinar un suicidio en masa”.
El legislador nacional dijo “Beder está apretando a su dirigencia y a la misma prensa. Lo de traer a Mario Capello es una maniobra desesperada, él sabe que el convenio con Osisko está herido de muerte, el pueblo les ha puesto la mano en el pecho a las pretensiones del Gobernador de instalar la mega mineria”.
Añadió “fueron contundentes las marchas de Chilecito, Famatina y La Rioja. Además nos han dado el triunfo en Chilecito y Famatina”.
“Hoy nos dicen que somos mentirosos y yo me pregunto cuales son los fundamentos para que el Parlamento Europeo haya prohibido éste tipo de minería para 14 países del primer mundo. Y hay muchos otros países que tienen prohibido éste tipo de minería, el mismo Canadá de donde es la Barrick y Osisko también tienen prohibida la minería a cielo abierto con lixiviación de cianuro” denunció.
Por último disparó contra la actitud del Gobernador de “apretar a sus funcionarios” por cuánto consideró “ellos saben lo difícil que es defender la mega minería, los pueblos no la quieren y promoverla es lo mismo que patrocinar un suicidio en masa”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column