MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Persecución ideológica en Andalgalá



El día martes 23 de Agosto integrantes de La Asamblea El Algarrobo nos manifestamos frente a la Corte Suprema de Justicia en San Fernando del Valle de Catamarca, repudiando el accionar del juez de garantías de la cuidad de Andalgalá Rodolfo Cecenarro, quien en complicidad con la Fiscal Marta Nieva, llevan a delante un sistema de persecución ideológica a compañeros y vecinos que luchan a favor de la vida y en contra de la minería contaminante. Sosteniendo que estos personajes no pueden ejercer tales cargos debido a su notoria inclinación y complicidad hacia las empresas mineras en Andalgalá, no olvidamos que estos dos funcionarios son los responsables directos de la represión del 15 de febrero de 2010 ejercida a vecinos, entre ellos niños, mujeres y ancianos.



También nos manifestamos en ante Guillermo Cerda juez de minas de la provincia de Catamarca, quien se comprometió una vez más en hacer cumplir la restricciones a la empresa agua rica impuestas luego de la represión del 15 de febrero y que actualmente están siendo violadas por la empresa canadiense yamana gold propietaria junto a xtrata cooper y gold corp de la minera agua rica


Más de 50 asambleístas, vecinos e integrantes de asambleas de la ciudad capital de Catamarca una vez mas demostramos que estamos de pié y atentos en defensa de nuestras vidas. 
http://www.prensaelalgarrobo.blogspot.com/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column