MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CORRUPCIÓN UNT


Fragmento de la denuncia que presenté en la Justicia Federal, en donde hay otras denuncias por sospechas de corrupción con fondos de Minera La Alumbrera


En una publicación del diario La gaceta de Tucumán del día 16 de mayo, el dirigente radical doctor Miguel Mibelli dijo lo siguiente:

“El forastero Luis Sacca, haciendo ofrecimientos de millones de pesos, pretende ser legislador de la UCR junto con sus socios” “Este menesteroso personaje (en referencia a Sacca) quiere enlodar al radicalismo, como enlodó a la UNT, suponiendo que la militancia se compra y se vende” “Este siniestro personaje, irrespetuoso, no tiene miramientos en su impúdico proceder”

Mando foto de José Cano levantando la mano de Luis Sacca, que tira por el suelo la fábula de la "decencia" radical
Es común ver a funcionarios acusados de actos de corrupción buscar una banca en el Congreso de la Nación para conseguir los fueros que les permitan burlar a la justicia.
 Han convertido al Palacio de las Leyes en una guarida para la impunidad


Caradura
El tema de la corrupción en la Universidad da para todo.
Pablo Calvetti, candidato del Bussismo, dice que si es elegido pedirá la intervención de la Universidad y una una auditoria para ver en que se gastaron los millones de La Alumbrera.
Si comparamos lo que hizo su jefe ideológico en la UNT: secuestros, torturas, desapariciones, persecuciones, cesantías masivas de docentes, lo de Cerisola y Sacca parece de Carmelitas Descalzas.

¿Si fuimos capaces de expulsar a una siniestra dictadura, ahora debemos aceptar que nuestro futuro lo manejen corruptos o genocidas?
Ramón Eudal

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column