MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Amigos:
Hasta hace unos 20 días la paralización, de la ley por el recurso interpuesto por un juez federal de San Juan, hacía presumir que este era el único inconveniente a sortear; luego ha venido la competencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, (tendrá que expedirse protamente); pero desde la primera semana de junio una gravísima decisión gubernamental entorpece la vigencia de la ley o su debida interpretación en el terreno.
En la Residencia de Olivos, con la presencia de la presidente, del Sec de Ambiente, Juan José Mussi se le hizo entrega de un cheque por $ 3.400.000.- a la Consultora Innova-T creada en 1993 por el CONICET. Esta consultora está vinculada a Barrick Gold a través de trabajos que en su momento se encomendaron vía la filial argentina Barrick Exploraciones Argentina S.A..
El cheque cubre los gastos del primer año del inventario.
La denuncia ha sido difundida por el Diputado Nacional Miguel Bonasso quien ha manifestado que poner a Innova- T a cargo del inventario es como pedirle al zorro que haga el inventario en el gallinero.
La información ha sido recogida por distintos medios entre los cuales se puede mencionar a: 10/06/11 Taringa.net; 13/06/11 WWW.conflictos mineros.net ; 14/06/11 Diario el derecho ambiental bliogoo.com.ar ; 15/06/11 datarioja.com.ar ; 16/06/11 El martillo judicial Tel. 11-4275-1783/1306; WWW.boletín argentino.com;noqueremosinundarnos.blogspot.com ; WWW.vida silvestre.org.arWWW.SanJuanya.com.ar

CARLOS SEARA

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column