MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

A UN AÑO DE LA MUERTE DE SANDRA JUAREZ

El hecho ocurrió en el paraje San Nicolás, a 40 kilómetros de Clodomira

Quiso defender su lote, renegó y murió

Se trata de Sandra Juárez, quien trató de evitar que una máquina arrancara un monte. Una mujer identificada como Sandra Juárez, de 33 años, falleció ayer en la localidad de San Nicolás, distante a unos 40 kilómetros de Clodomira, a causa de un paro cardiorrespiratorio tras haber sufrido una crisis de nervios, porque una topadora había comenzado a desmontar un lote, que según ella aducía le pertenecía.
El oficial Pérez, de la comisaría de Clodomira, indicó que “el deceso se produjo ayer a las 19.30 y en tal sentido están trabajando los peritos policiales de La Banda para corroborar las causas del fallecimiento.
Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hecho y constataron que la mujer habría sufrido la descompensación, tras renegar porque una topadora arrasaba con los árboles que estaban en su lote de unas 30 hectáreas.
Según se supo, el lote en la que habitaba la mujer, junto a su familia, se encuentra en litigio judicial y es custodiado por la Guardia de Infantería.
“La mujer quiso impedir que la máquina empiece a voltear los árboles. No obstante, la Guardia de Infantería custodiaba el campo para que la topadora pueda trabajar y así no se produzca ningún altercado”, manifestó el oficial Pérez.

Protagoniza fatal altercado
Momentos después, Sandra Juárez inició un altercado con el chofer de la topadora, lo que luego desencadenó en su deceso. El hecho causó gran conmoción entre los vecinos que se hicieron presentes en el lugar para solidarizarse con la familia de la víctima ante el fatal episodio. Anoche, los peritos realizaban los trámites para trasladar a la víctima a la morgue, donde le realizarían la autopsia.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column