MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La intendencia de Andalgalá

La lista de MST-Proyecto Sur que llevó como candidato a intendente de la localidad catamarqueña de Andalgalá al concejal Alejandro Páez se impuso ayer en las elecciones comunales, al obtener el 41 por ciento de los votos, de acuerdo a los datos provisorios del escrutinio. La ciudad, icono de la lucha contra la minería contaminante que representa la minera La Alumbrera, fue el único triunfo que obtuvo Proyecto Sur sobre el Frente Cívico y Social que, según los datos que dio a conocer el propio partido, obtuvo allí alrededor del 30 por ciento, y del Frente Para la Victoria, que alcanzó el 26. Además de estar apoyado por asambleas ambientales locales, Páez festejó los 2413 votos que obtuvo junto a la diputada de Libres del Sur, Victoria Donda. Desde Proyecto Sur denunciaron “clima hostil” durante el comicio y que “aparecieron boletas apócrifas con el objeto de confundir a los votantes”.

© 2000-2011 www.pagina12.com.ar

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column