MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Publicado el: 17/02/2011 | Representantes de organismos de DD.HH. y legisladores nacionales y porteños, brindaron hoy un fuerte respaldo a la comunidad toba La Primavera de Formosa, que realiza un acampe en la avenida de Mayo y 9 de Julio, y anunciaron una marcha en la capital provincial para el próximo 28 de febrero.

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; Nora Cortiñas de la Línea Fundadora de las Madres de Plaza de Mayo; Alba Lanzillotto de la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo (PIDHDD); y Pablo Pimentel de la APDH de La Matanza, coincidieron en reclamar "el cese de la indiferencia" en torno a la situación de los toba/qom que acampan en reclamo de tierras, documentos, agua y acceso a la salud en Formosa.
También se anunció el envío de cartas a la Presidenta de la nación, a quien piden "una especial intervención" en el caso, mientras que al gobernador Gildo Insfrán le reclaman que "termine con el autoritarismo terrible contra los pueblos no adictos".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column