MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

15/02 – 19:00 - Lo reveló una investigación del diario Río Negro. Esta noticia podría volcar las próximas elecciones en la provincia, históricamente en manos del Radicalismo. Es la mayor constancia de corrupción política que se ha descubierto en la provincia y en el país. Lo que perciben es 30 veces más de su haber oficialLos fija el mano derecha del gobernador, que se asigna más de $ 200.000 mensuales.
Una extraordinaria investigación del diario Río Negro, desnuda uno de los sistemas de corrupción política, quizás, más desembozados del país, dado que existe una estructura de gobierno afectada en su totalidad al cobro de sobresueldos desde hace 7 años, en la provincia de Río Negro, donde las necesidades básicas de la población están muy lejos de ser satisfechas. Se consideran dos ejes fundamentales para entender este desvergonzado mecanismo que el importante medio patagónico ha sacado a la luz: roban para sí mismos en virtud de una “Omertá” de funcionarios ligados a la corrupción estatal y amparo bajo la impunidad judicial, o de común acuerdo y por orden superior, “roban para la corona. De cualquier manera si esto se profundiza, las consecuencias de este tsunami podría arrastrar políticamente al Radicalismo a perder ampliamente las elecciones en el 2011. A continuación, el informe del diario Río Negro:
Mes a mes y desde hace siete años, el secretario General de la Gobernación y los ministros del gobierno de Miguel Saiz en Río Negro, vienen percibiendo un sobresueldo por encima de los haberes que les han sido estipulados. Lo hacen ilegalmente -aunque bajo una apariencia reglamentaria-, burlando los órganos de control y a espaldas de los rionegrinos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column