MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

16 de Febrero del 2011

El barco Nisshin Maru paró sus capturas ante las agresivas prácticas del grupo Sea Shepherd.

Un portavoz de la Agencia de Pesca nipona anunció hoy que el ballenero Nisshin Maru paralizó sus capturas el día 10 por seguridad, ante las agresivas prácticas del grupo conservacionista Sea Shepherd, y se evalúa qué decisión tomar ahora.
La asociación ecologista Greenpeace dio por hecho que se decidirá el retorno adelantado a Japón del ballenero, que procesa las capturas de otros tres barcos con una tripulación total de 180 hombres, que pescan con arpones a los enormes cetáceos.
La campaña ballenera japonesa, que iba a prolongarse hasta marzo, fue suspendida cuando el Nisshin Maru se encontraba en un área cercana a las aguas territoriales chilenas, según la agencia local Kyodo.
La caza de ballenas ha reportado a Tokio constantes críticas en todo el mundo y hasta una denuncia de Australia ante la Corte Penal Internacional de La Haya por esconder, bajo supuestos fines científicos, motivaciones meramente comerciales.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column