MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Marruecos, pendiente del 20-F

Se prepara una jornada de protestas convocadas por internet que reivindican una plena democracia, el fin de la corrupción y de la odiada oligarquía conocida como makhzen

Desde los múltiples palacios del rey Mohamed Sexto a las sedes de las organizaciones islamistas. Pasando por la inexpugnable embajada de EE.UU. en Rabat. Sin olvidar a  los empresarios europeos que pululan por los grandes proyectos inmobiliarios en Casablanca. EnMarruecos,  todos  están pendientes del 20-F.
El domingo 20 de febrero será la primera prueba marroquí del efecto dominó. Una jornada de protestas convocadas por internet que reivindican una plena democracia, el fin de la corrupción y de la odiada oligarquía conocida como makhzen. Y, ante todo –un tema tabú que solo los atrevidos plantean en Marruecos- recortar el excesivo poder del rey mediante la adopción de una verdadera monarquía constitucional al estilo europeo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column