MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ENVIADO POR UN VECINO DE LOS FLORES:   

Y, en un año en el que el oficialismo jugó deliberadamente a sesionar lo menos posible, su jefe de bloque dio la nota. Es que, contrariamente a lo que suele suceder, un legislador habló más que el presidente del Cuerpo. Quien corre con el mérito es el santafesino Agustín Rossi, que emitió a lo largo del año legislativo 56.435 palabras en el recinto, mientras que el titular de la Cámara, Eduardo Fellner, sumó 43.689.
Y los santiagueños???
Con vergüenza, pero sin causarme pasmo alguno, debo informarles que del Frente Cívico de Santiago del Estero no hablaron cuatro de sus ocho miembros: José Alberto Herrera, Ana Luna de Marcos, Mirta Pastoriza y Jorge Raúl Pérez. 
Pudieron ser la mitad más uno, a no ser porque en la última sesión del año, la preparatoria de diciembre, Cristian Oliva expresó 34 palabras!!! 
Como dije: no me extraña. Es que el gobierno de nuestra provincia, además de estar conformado por mafiosos, también está integrado por inútiles y legos.
La pregunta que se impone es: ¿seguirá este pueblo votando una y otra vez a esta baja ralea de políticos?  y, mientras ejercen su banca, ¿vamos a permitirles seguir cobrando sus exorbitantes sueldos para que estén MUDOS durante todo el año, envés de REPRESENTARNOS, que es para lo único que le PAGAMOS?
A quien le interese ejercer su DEBER como ciudadano acá está la lista de los diputados santiagueños MUDOS, con sus respectivos teléfonos y mails oficiales: 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column