MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Denuncian persecusión judicial al pueblo Lule

Argentina_TUCUMÁN

(AW) La justicia imputó a un anciano de 88 años del pueblo Lule, de la comunidad Indigena El Nogalito de Tucumán por usurpar sus propias tierras. La comunidad denuncia a los verdaderos usurpadores: María Agustina Carro , Claudio Miguel Carro, Mario Carro, Beatriz Tula Santillán, entre otros. Cuentan con la complicidad de Walter Enrique Mansilla,  cura de la Congregación Salesiana, quién pretende llevase 250 hectáreas de los lule.
Lule01 Comunidad El Nogalito
Tucumán, 9 de febrero de 2011 (Comunidad indígena El Nogalito") .-
PERSECUCION DE LA JUSTICIA AL PUEBLO INDIGENA LULE.- LA JUSTICIA DE TUCUMAN IMPUTÓ INJUSTAMENTE A UN ABUELO DE 88 AÑOS DE EDAD, MIEMBRO DE LA COMUNIDAD INDIGENA EL NOGALITO DEL PUEBLO OROGINARIO LOS LULE, POR EL DELITO DE USURPACION DE PROPIEDAD.- Por este medio, y en mi Carácter de Cacique de la Comunidad Indigena El Nogalito del Pueblo Los Lule de la Provincia de Tucumán- Argentina, denuncio ante la opinión Publica que nuestras Comunidades Indígenas seguimos sufriendo persecuciones por parte de la justicia y de usurpadores que através de ardides colonizadores pretenden através de la justicia despojarnos de nuestros territorios del cual vivimos y hemos vivido desde tiempos inmemoriales en forma colectiva.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column