MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

1) Una noticia del 26 de agosto de 2010:
Muerte de vacunos intoxicados con polímeros utilizados por una empresa contratada por Aratirí:
"El robo de productos a una empresa contratada por la Minera Aratirí que se encuentra trabajando en la zona de Valentines, fue el factor desencadenante que provocó la muerte de vacunos en campos cercanos a donde se realiza la explotación minera.
La información que comenzó circulando mediante un correo electrónico denunciando el hecho, fue confirmada a Todo el Campo por el Dr. Hugo Martínez Cal quien forma parte junto a otros profesionales de la zona de un grupo que intercede entre la Minera y los productores.Una vez que tomó conocimiento, Martínez Cal se contactó con integrantes de la empresa a fin de interiorizarse sobre el hecho, lo cual permitió aclarar que la muerte de los animales no fue provocado por una maniobra en el trabajo normal de la mina.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column