MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COMITE DE CUENTOS - 28 DE ENERO DE 2011

Actualmente, la situación de las aguas es “normal”

“Las condiciones climáticas potencian este fenómeno”


Viernes 28 de Enero de 2011 
 Por otra parte, el ingeniero Abel Tévez se refirió a la situación actual por la que atraviesa actualmente el embalse y los tributarios de Las Termas de Río Hondo, y explicó que “se han realizado monitoreos semanales y las condiciones de las aguas son normales”.

No es serio ni responsable de parte del  Sr. Tevez decir “se han realizado monitoreos semanales y las condiciones de las aguas son normales”. ¿Normales comparando con qué ?....
En el  mes de agosto se produjo la muerte de 40 toneladas de peces, que dicho sea de paso tampoco saben por qué ni con qué....sólo se murieron ¿y si afecta a las poblaciones ribereñas? ¿Y en el consumo del agua del embalse, los ríos y las napas de aguas subterráneas?

Ellos parecen adivinar que a simple vista no hay contaminación. ¿Con qué parámetros están comparando? ¿Cuáles fueron los procedimientos? ¿Con qué tablas químicas o fórmulas? ¿Dónde están los estudios que supuestamente dicen que se han hecho o realizado?
Tenemos muchas dudas, ¿sólo por las palabras que salen de sus bocas se puede creer esto? ¡no! ...

¡MIENTEN!!!QUEREMOS LOS ESTUDIOS COMPLETOS!....Nos ampara la LEY 25.831 (REGIMEN DE LIBRE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA AMBIENTAL)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column