MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MARQUE LA QUE LE PARECE MÁS ADECUADA:

1) LA DESTRUCCIÓN
2) LA CONTAMINACIÓN
3) SU ESPÍRITU COLONIALISTA
4) OTRAS

Mirad esto que reenvio, en Tucu intentaremos hacer algo, les mando unos adjuntos mas del logo que usaremos para la accion (30 o 31 de dic frente a secret. de turismo de tucuman) y vean la camioneta del competidor por tucuman, busquen el logo conocido.
Abrazos, Felicidades. Freddy

De: Area Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable <area3@defensor.gov.ar>
Asunto: Informe Rally Dakar 2011
Para: "Area Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable" <area3@defensor.gov.ar>
Fecha: jueves, 23 de diciembre de 2010, 10:26

Estimados amigos:

Hoy comenzamos un camino más fluido de comunicación con cada uno de Uds., para facilitarles el acceso a la información ambiental que dispone esta Defensoría, en cumplimiento de los Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental que impone la Ley General del Ambiente N° 25.675.

En esta ocasión ponemos a su alcance un adjunto de lo investigado en torno a la realización del Rally Dakar 2011 y ediciones posteriores y el impacto ambiental que deviene del acontecer del citado evento.

Para mas información podrán acceder a nuestro sitio web del Defensor del Pueblo de la Nación link http://www.dpn.gob.ar/areas.php?ms=area3, en el cual encontrarán las distintas resoluciones e informes producidos por el Área.
Sin más los saludo muy cordialmente, y espero vuestros comentarios y aportes. Reciban además, nuestros mejores deseos de felicidad para estas fiestas.


Área III Medio Ambiente y
Desarrollo Sustentable
Dirección de Derechos Sociales
Defensor del Pueblo de la Nación

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column