MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, recibió este martes a representantes de empresas mineras en El Salvador como Pacific Rim, Dorado Exploraciones, Martinique Minerals, Triada, Minera Atlas y Minera Metapán, quienes expusieron las características y beneficios de la minería metálica en el país.
Los empresarios mineros radicados en territorio salvadoreño aducen que: “los “beneficios sociales y económicos para El Salvador pueden ser convertidos en fuentes de empleo, sostenibilidad y conciencia social empresarial”, expuso Ericka Colindres, Vicepresidenta de Pacific Rim.
También explicaron experiencias de países como Panamá, Nicaragua, Chile entre otros. Según datos proporcionados por los mineros, en Chile la minería genera entre el 25% y el 30% del PIB. En el caso de El Salvador, el impuesto del 2% que generaría la minería se traduce a 18 millones anuales, siendo una contraposición a los impuestos que aportan otro tipo de empresas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column