MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

"Rechazamos y declaramos en forma categórica que el Proyecto Minero de Explotación de Manganeso denominado Los Pumas de la empresa transnacional Hemisferio Sur S.C.M. de capitales australianos NO cumple con ninguno de los parámetros de desarrollo sustentable para la Región de Arica y Parinacota, por lo tanto, es un proyecto inviable e inejecutable, que se suma a los ya nefastos resultados de otras sociedades mineras que han operado en la region"...

Chile minado por depredadores mega proyectos extractivos: Rechazo categórico a otro nefasto proyecto minero de explotación denominado “Los Pumas"
DECLARACION PÚBLICA
Arica, 17 de Diciembre del 2010.-
La JUNTA DE VIGILANCIA DEL RIO LLUTA Y SUS TRIBUTARIOS Y LA RED POR LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE, quieren manifestar ante la opinión pública a nivel regional, nacional e internacional lo siguiente:
Rechazamos y declaramos en forma categórica que el Proyecto Minero de Explotación de Manganeso denominado Los Pumas de la empresa transnacional Hemisferio Sur S.C.M. de capitales australianos NO cumple con ninguno de los parámetros de desarrollo sustentable para la Región de Arica y Parinacota, por lo tanto es un proyecto inviable e inejecutable, que se suma a los ya nefastos resultados de otras sociedades mineras que han operado en la region.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column