MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La modificación se da a pedido de la presidenta Cristina Fernández. El funcionario saliente estaba a cargo del área desde diciembre de 2008, ocasión en la que había reemplazado a Romina Picolotti. Mussi deberá dejar la intendencia de Berazategui para sumarse al Ejecutivo nacional.

CAPITAL FEDERAL, Diciembre 28 (ANDigital) El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Homero Bibiloni, presentó este martes la renuncia a su cargo y será sucedido por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.
Según informó la agencia Noticias Argentinas, Bibiloni se habría alejado de su cargo por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien pretende “un cambio de rumbo en la gestión”.
Otros voceros señalaron que la mandataria buscará, además, darle más lugar a los intendentes bonaerenses en su Gobierno, luego de que éstos ratificaran su pertenencia al espacio político que conduce el país tras el fallecimiento de Néstor Kirchner.
“La Presidenta  me dio a entender que necesita un hacedor, con eso me dijo todo: hay que hacer”, relató Mussi en declaraciones televisivas.
Además, el jefe comunal de Berazategui dijo que Bibiloni se ofreció a ayudarlo “en el traspaso” y que “en unos días” se reunirá con su antecesor y con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández para analizar los temas a abordar en la cartera.
Cabe recordar que Bibiloni había asumido en la Secretaría de Medio Ambiente el 3 de diciembre de 2008, en reemplazo de Romina Picolotti. (ANDigital)
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column