MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

17 dic 2010

Dan tregua al gobierno central por 20 días
La confluencia de campesinos de la provincia de Carabaya, se muestran renuentes frente a las intenciones del Gobierno, en incidir con la concesión territorial a favor de Egasur, consorcio brasilero de capitales estatales y privados, que se hará cargo de la ejecución del megaproyecto de la Central Hidroeléctrica en el Inambari, donde cerca de 35 mil hectáreas quedarían bajo el agua.
Frente a la amenaza de ser despojados de sus propias tierras del que afirman ser posesionarios, los pobladores, autoridades y dirigentes de la provincia de Carabaya, ayer llegaron a la ciudad de Puno, en una masiva movilización y dieron una tregua de 20 días al Gobierno central para que deje de lado el proyecto de la Central Hidroeléctrica del Inambari de lo contrario ingresará a una huelga indefinida.
Más de un centenar de manifestantes se movilizaron por las diferentes arterias de la Ciudad Lacustre, y reafirmaron su rechazo a la construcción del referido proyecto por los impactos negativos que traerá en el ambiente, la ecología y que afectará la carretera interoceánica y otros.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column