MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ambientalistas protestarán en contra del Dakar


SE CONCENTRARÁN EN PLAZA INDEPENDENCIA
Publicado el: 30/12/2010 | La organización ambientalista Pro-Eco realizará hoy, desde las 10, una protesta en Plaza Independencia frente a la sede del Ente Tucumán Turismo en contra del Rally Dakar.El Dakar fue definido por los asambleístas como una “ataque a la Madre Tierra” , en el marco de una competencia de profundo espíritu neocolonial “que justifica el modelo imperante de extracción, saqueo y consumo”.“Se trata de una carrera que cuando estuvo en África causó mucho muertos y un fuerte daño al ambiente. Las multinacionales eligen lugares como África o Sudamérica para competir porque saben que en Canadá o Europa estarían prohibidas por el daño que causan.”, explicó Alfredo Carbonel, referente de Pro-Eco, a primerafuente.

Los ambientalistas cuestionaron también el derroche energético que este rally implica. “Miles de litros de combustible, energía, neumáticos para una competencia entre empresas capitalistas. Lo peor es que hasta nuestro propio gobierno cede fondos público s para fomentar este tipo de competiciones”, afirmó Carbonel.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column