MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



 CUESTIONAN A GERENTE DE RECURSOS NATURALES Y DIRECTOR DE ENERGIA Y MINAS

Bastante indignados se mostraron los dirigentes del Valle del Fortaleza quienes vienen cuestionando severamente a las autoridades del Gobierno Regional relacionadas a la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente.

En este caso manifestaron que en ningún momento ni el Gerente de Recursos Naturales del Gobierno Regional ni el Director Regional de Energía y Minas se han interesado en evitar los abusos que viene cometiendo la empresa Chancadora Centauro, quienes ya están realizando trabajos para la futura explotación del denominado proyecto Conito, lo cual implicará que se afectará y contaminará severamente las aguas de la Laguna de Conococha, y por lo tanto los ríos que se derivan como el Río Santa, Río Pativilca y Río Fortaleza.

“Los hemos invitado a cuatro reuniones y nunca han participado, ni siquiera se han dignado en enviar a un representante, acaso están coludidos con esta empresa o reciben algún beneficio para que los dejen operar sin permiso. Incluso esta empresa Centauro se ha dado el lujo de hacer una carretera de acceso, y las autoridades a pesar de conocer esto no quieren intervenir”, expresaron indignados dirigentes de los frentes de defensa del Valle del Fortaleza.
http://www.enlalineanoticias.com/detalle.php?id=578

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column