MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Publicado el: 26/10/2010 | Luego de que la Justicia provincial prohibiera una protesta en contra de la planta de residuos, vecinos de la zona analizarán alternativas para hacer sentir su malestar por el funcionamiento del vaciadero. Afirman que es un nuevo caso de criminalización de la protesta social. El viernes se reunirán en asamblea.
Foto Vecinos Autoconvocados
La medida cautelar que prohibió acercarse a los autoconvocados de zonas aledañas a la planta de Overo Pozo e impedir el paso de los camiones que provienen de la estación de transferencia de Pacará Pintado, no hizo más que acrecentar la bronca vecinal.
De hecho, el viernes, a partir de las 17, pobladores de varias localidades cercanas al basural se concentrarán en la plaza de Los Ralos para definir la continuidad de las medidas de fuerza en contra de la radicación de esa planta en la zona.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column