MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Frente al asesinato de Mariano Ferreyra




Repudiamos las agresiones y acciones violentas llevadas a cabo por la  patota de la Union Ferroviaria. Repudiamos y lamentamos la muerte del compañero Mariano Ferreira.

Otro compañero otras vidas: Mariano Ferreyra: desde la lejanías del monte, de los ríos, las montañas, las sierras, las piedra, los barrios nuestro dolor, nuestro silencio. El capitalismo venga de quien venga es un modelo de muerte: Gobiernos, partidos, operadores, punteros, empresas, sindicatos. Nuestra solidaridad con el compromiso de seguir la lucha hasta derrotar al modelo que mata todos los días a miles y millones de vidas en la argentina y en el planeta

Sangre joven y trabajadora comprometida con la lucha del pueblo, riega  una vez mas nuestra tierra.
Pero sabemos , que como brota el arbol, asi brota la rebelion y la lucha de los pueblos.
Nuestra tarea es fortalecer la organización y la unidad para forjar una  nueva sociedad.

La violencia contra nuestro pueblo, contra los trabajadores y militantes la repudiaremos siempre, venga de quien venga, sin importar a qué intereses responda.
Exigimos que se realice un profunda investigacion hasta dar con los responsables materiales e intelectuales y se los condene.
Nos solidarizamos con la familia, amigos y compañeros de Mariano.


Lucha permanente contra las transnacionales!

Contra el saqueo del Capital y el Imperio!

Por la tierra y la soberanía de nuestros pueblos!


   *Movimiento Nacional Campesino Indígena*

   *CLOC - Vía Campesina*

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column