MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



22/10 – 18:30 – El Superior Tribunal de Justiciade Chubut, decidió “absolver” a José Oscar Colabelli de los cargos que le fueran imputados por el Consejo de la Magistratura provincial y ordenar “su inmediata restitución” en el cargo de Juez Penal de la Circunscripción Judicial de la ciudad de Esquel. Además el polémico juez no podrá ser juzgado nuevamente por las denuncias que recaen sobre él.
(OPI Chubut) – Según se informó ayer la decisión del Superior se tomó tras considerar nulo el fallo del Tribunal de Enjuiciamiento que lo había destituido, por “la irregular composición del cuerpo que lo juzgó en aquella oportunidad. Un abogado que no reunía los requisitos suficientes para integrar el Tribunal hizo caer la causa”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column