MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Estimados todos: agradeceremos difundir este comunicado de solidaridad con la Comunidad Mapuche Enrique Sepúlveda, del Paraje Buenos Aires Chico, El Maitén, Chubut, por los hechos de violencia sufridos el pasado fin de semana, que pusieron en riesgo la vida de su Longko.
 
Atte. Gustavo Manuel Macayo - Abogado - Esquel
<> 
 
 
Desde la Cátedra Libre de Pueblos Originarios de la Universidad Nacional de la Patagonia queremos expresar nuestro más enérgico repudio a los atropellos sufridos por la Comunidad Mapuche Sepúlveda y los atentados que pusieron en riesgo la  vida delLongko Abelardo Sepúlveda.
Estos hechos demuestran una vez más la impunidad total con la que ciertas personas y sectores amparados por el poder cometen reiterados actos de injusticia hacia nuestros hermanos de los Pueblos Originarios.
Pese a que actualmente se encuentran vigentes diversas legislaciones nacionales e internacionales que amparan a los Pueblos Originarios, éstos sufren reiteradas violaciones de sus derechos comunitarios y ancestrales; se los despoja de sus territorios y consecuentemente de su cultura, su cosmovisión y espiritualidad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column