MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Las mineras y los funcionarios, como es su costumbre, desmienten accidentes, roturas, derrumbes y muertes. Ante esta nota publicada, brindamos antecedentes de "accidentes" y el no cumplimiento de normas de seguridad que nunca se reconocen:


HUBO UN DERRUMBE EN BAJO LA ALUMBRERA, PERO NO TUVO CONSECUENCIAS

A las 9.45 se produjo un movimiento en el interior del yacimiento que provocó derrumbe de rocas
Ayer a la mañana se produjo un derrumbe en una de las paredes del yacimiento de Bajo La Alumbrera. Afortunadamente, no tuvo ninguna consecuencia para el personal porque se había previsto el movimiento en la mina por el cruce de fallas geológicas.
El vicepresidente de Minera Alumbrera, Jorge Montaldi, confirmó que se produjo "un deslizamiento importante en una pared de la mina cercana a una falla geológica, que ya estaba identificada". Como consecuencia, hubo un derrumbe de roca que cayó al fondo de la mina pero que no produjo heridos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column