MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Mas agresiones contra la comunidad

Nos atacan de diferentes métodos: abandono de persona, no atender a los enfermos, amenaza con armas de fuego, vehiculos sin chapa y contratan personas civiles

  • 21-09-2010

Vehiculo impacto contra el bloqueo que
          mantiene la comunidad la primavera
Vehiculo impacto contra el bloqueo que mantiene la comunidad la primavera
Integrantes de la comunidad la primavera denunciaron que el pasado sabado 18 a las 23 hs una moto atraveso las vayas que tienen  ubicadas en el camino secundario hacia la ruta 86 que mantenemos bloqueada y luego acelero por el asfalto hacia el pueblo de Laguna Blanca pero luego se encontro con la segunda vaya alli tuvo que detenerse.
Le preguntamos por que quiso pasar si es muy peligroso pues estan nuestros chicos caminando por todos lados. El respondio que no sabia que hay un corte. Eso no puede ser pues hace casi dos meses que estamos en la ruta y toda la gente del luegar sabe que estamos manifestandonos.
Le dijimos que se bajara de la moto y que se fuera caminando con ella y no conduciendo pues era de noche y se veia muy poco.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column