MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Por Posición Ante Minera
Presumen Quieren Limpiarle El Pico Síndico Cotuí 
Cotuí.- El señor Ramón Higinio Regalado, productor del programa Arcoiris en la emisora Dorada FM, dijo que hay un equipo de sicarios siguiendo los pasos del sindico Dr. Rafael Molina, para sacarlo de circulación por la cruzada cívica que lleva en contra de la Barrick Gold.

Recuerda que así hizo la otrora Rosario de Pueblo Viejo con el líder comunitario Angel Villanueva, quien fue apresado por militares debido a su oposición a los trabajos de aquella minera y jamás se volvió a ver con vida. Supuestamente sufrió, un paro cardiaco y lo depositaron en la Morgue del Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí. Más tarde, empleados del centro hospitalario habrían descubierto que el cuerpo sin vida presentaba señales de asfixie por ahorcamiento.
El productor del programa invitó la población a brindar todo el apoyo al edil, a fin de que si esos rumores son ciertos, se pueda proteger la vida del Dr. Molina Lluberes.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column