MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Tiziano necesita urgente un transplante

20/08/2010 11:07 | Tiziano Ulises Guzmán Laini tiene 7 meses y padece de insuficiencia renal crónica y debe ser transplantado cuando antes para poder seguir con vida. Conozca su historia y colabore comunicándose al teléfono (0385)156098200 o al fijo 4342516.
DEBEMOS JUNTAR  $ 40.000. SE RECIBEN DONACIONES EN:
BANCO SANTANDER - SUCURSAL 151 - CUENTA 226582/9
CBU: 0720151288000022658290



¡Hola! Mi nombre es Tiziano Ulises Guzmàn Laini.Tengo 7 meses y muchas ganas de vivir. Nacì con insuficiencia renal crònica. Debido a una obstucciòn en la uretra no pude orinar en todo el embarazo (esto se llama vàlvula de uretra pòsterior) y el lìquido que acumulado subiò a los riñones causando la malformaciòn de estos y falla renal. Nacì y al segundo dìa de vida estuve ya hospitalizado y con sondas que me posibilitaron evacuar el liquido que tuve alojado en la gestaciò. A los nueve dìas de vida me sometieron a una operaciòn de salvataje (ureterostomia bilateral) con la cual hasta el dìa de hoy puedo orinar por dos orificios de mi pancita. Estuve internado todo mi primer mes de vida, primero en Neonatologìa del Hospital de Pediatrìa S.A.M.I.C "Prof. Dr. Juan P. Garrahan"(Ciudad Autònoma de Bs As). Luego volvi a Sgo del Estero y conocì a mi familia y amigos que me esperaban ansiosamente. En Sgo del Estero ya fui internado en reiteradas oportunidades ya que mi enfermedad es crònica y terminal A causa de todo esto necesito un transplante de riñon. Mis padres deben trasladarme periodicamente a Bs As con ellos para poder hacerme los controles. El ùltimo viaje tuve que permanecer 3 meses debido a que no hallaban el foco de fiebre que tuve 2 mese y medio con antibiòticos hasta que encontraron una bacteria en mi vejiga, lo cual no tiene soluciòn inmediata. Recien cuando se vuelva a su lugar y pueda orinar normalmente estàrè sin fiebre. Esto se lograrà mediante otra operacion a la cual me debo someter antes de transplantarme. Mis padres tienen la intenciòn de donarme un riñon para que mi crecimiento fìsico y desarrollo psicomotriz y neurològico no se vea afectado irremediablemente. NECESITO TU AYUDA, por pequeña que sea, serà bien recibida.Tomo muchos medicamentos, yo ni mis padres tenemos obra social, y buscamos conseguir el dinero necesario para mi transplante. Desde ya gracias por ayudarme a sonreir y que Dios te bendiga. (Natalia Laini 0385- 156 098 200)
Aquí está la epicrisis de Tiziano:






VER VIDEO
http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/stgo-semanario-79/tiziano-necesita-urgente-un-transplante-91650.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column