MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PARA RECORDAR: NOTICIAS DE ENERO DE 2009

Se está especulando con la aprobación del Informe de Impacto Ambiental de Agua Rica

viernes 30 de enero de 2009 by F.M. PLATINUM 96.5 MHz
Así se expresó un integrante de la Cámara de Proveedores a Empresas Mineras, Ing. Mario de La Rosa, entrevistado por FM Platinum.

De La Rosa comentó que antes los llamaban todos los días por teléfono desde la Secretaría de Minería de la Provincia, tratando de que se acerquen posiciones entre la empresa y la Cámara de Proveedores, por lo que los integrantes de la Cámara mantuvieron largas y tediosas reuniones para tratar de expedirse en cuanto a la posición de la misma.
Finalmente allá por fines de noviembre se nos invitó a Catamarca a participar de una exposición realizada por la Secretaría de Minería donde se dieron con lujos de detalles las  exigencias impuestas por la Secretaría para la aprobación del informe, pero de allí en más no hubo más noticias al respecto y seguimos esperando hasta ahora, informó.
Esta espera hecho por tierra las expectativas cifradas en la puesta en marcha de un megaemprendimiento que traería un bienestar no solo a Andalgalá, sino a la región, muchas de las empresas comenzaron con los achiques de personal puesto que no pueden seguir manteniendo una estructura que no se puede sostener económicamente. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column