MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Representante de Minera Alumbrera se reunió con desocupados

viernes 20 de agosto de 2010 by F.M. PLATINUM 96.5 MHz ·





















Este jueves en horas de la noche se concretó finalmente la reunión del Ing. David Cortés con integrantes de los desocupados, anunciando la financiación por parte de Minera Alumbrera de tomas de agua para los distritos Villavil y Amanao con posibilidades laborales para los miembros del centro.

Aproximadamente a las 20,30 horas de este jueves se concretó la reunión que estaba programada para la mañana a las 10, que luego se había reprogramado para las 11,30, ya que se esperaba contar con la presencia del Secretario de Minería de la Provincia Ing. Jorge Eremchuck quien realizaría anuncios que beneficiarían al sector. Los desocupados dijeron que querían reunirse solo con el representante de Alumbrera por lo que no habían accedido a reunirse en la mañana y si lo hicieron por la noche, donde se dieron las explicaciones correspondientes.
Tras el anuncio de la financiación de las obras de toma de agua para los distritos de Villavil y Amanao, los desocupados solicitaron que dicho compromiso se formalice en acta frente al Secretario de Minería de la Nación Jorge Mayoral, lo que podría acontecer la próxima semana.
Así mismo acordaron presentar proyectos productivos los cuales serían analizados por parte de la empresa en cuanto a su viabilidad y si tienen luz verde respecto a que son sustentables serían financiados por Minera Alumbrera.

Sobre los Anuncios de Eremchuck

Por otra parte los desocupados manifestaron que no estaban de acuerdo con los anuncios de otorgar una especie de subsidios a la gente para que se capacite, ya que preferían que ese dinero sea invertido en proyectos productivos que sean sustentables en el tiempo y que se genere trabajos genuinos para la gente y no soluciones temporales que en un par de meses la gente dejará de tener y volverá a la misma situación en la que estan hoy, expresaron

http://fmplatinum965andalgala.blogspot.com/2010/08/locales-politica-representante-de.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column