MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LOS DEMÁS QUE SE JODAN....

Los efectos de Alumbrera sobre Salí Dulce "no tocarían Salta"
El coordinador general de Gestión Hídrica, Oscar Dean, desestimó que en la cuenca del río Salí Dulce que importaría a Salta por su ubicación, no habría situación alguna en la cual se puedan detectar efectos de Minera Alumbrera. Al ser consultado por Nuevo Diario, informó que en el primer taller de participación social que se dispuso en El Tala no se habló de este tema, sino de otros problemas de "la cuenca alta", entre los que se encuentran la falta de infraestructura eficiente de riego, la toma interprovincial del agua en sociedad con Tucumán, y la situación que se vive en esas tierras ante los desbordes del río.

Cuenca Salí Dulce.
El objetivo, explicó, era indicar la importancia de la cuenca y lo que sucede en ella, además de la necesidad del uso racional del agua. Uno de los reclamos que dijo, indicaron los referentes de El Tala, fue que actualmente, al ser el agua subterránea movida por bombas eléctricas (antes se repartía desde una planta depuradora del río), hay veces que el pueblo queda 4 o 5 horas sin agua por los cortes de energía. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column