MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Barrick comenzará a extraer en un año



SD. A pesar de las quejas de sectores sociales y políticos del país, la empresa canadiense Barrick Gold comenzará en un año a extraer oro y otros minerales de la Mina de Pueblo Viejo, en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, informó el ministro de Industria y Comercio, José Ramón Fadul.
Para tales fines, el presidente Leonel Fernández se reunió con los principales ejecutivos de la empresa, entre ellos, Aaron Regent, presidente y ejecutivo principal de la Barrick; Kelvin Dushnisky, ejecutivo de Asuntos Corporativos de la Barrick, Hans Hertell, asesor de la minera, Fernando Sánchez y otros funcionarios de esa entidad.
Fadul, quien también participó en el encuentro y conversó con los periodistas, ponderó los aportes de la Barrick y que la misma aportará más de cinco mil empleos directos, pero además, cuenta con una inversión que supera los tres mil millones de dólares.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column