MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EL HUEVO DE LA SERPIENTE

Mendoza: Los "hilos mineros" se mueven para hacer golpear asambleístas

Nuestra solidaridad con los compañeros de la Asamblea Por el Agua:

No es la primera vez que se movilizan "defensores del desarrollo minero" para enfrentar y agredir a los asambleístas que defienden el agua y la vida. Con anterioridad han sido "enfrentados" por supuestos "obreros mineros" con cascos recién comprados, hoy lo hacen "obreros de la UOCRA" para "defender supuestos puestos de trabajo".
En todos los casos son manipulados, pagados o confundidos, por los intereses de las mineras transnacionales para enfrentar a sus vecinos que defienden un ambiente sano del saqueo y la contaminación.
Podrían preguntarle a la UOCRA de Catamarca qué pasó con "todos los puestos de trabajo" que genera la minería. Después de la construcción de las instalaciones, que ocuparon menos de la quinta parte de lo que dijeron que ocuparían, las empresas contratistas (Skanska, Techint, etc.) se marcharon y dejaron la misma desocupación de antes, pero plantaron EL HUEVO DE LA SERPIENTE.
Movida Ambiental


Pelea por mina en Malargüe deja 3 heridos

Personal de la Unión Obrera de la Construcción Argentina (Uocra) agredió en la Legislatura a integrantes de la Asamblea Popular por el Agua cuando se discutía el inicio de la explotación de Potasio Río Colorado. Creación de empleo o defensa del medio ambiente.

17/06/2010 | Ayer en la mañana, en la puerta de la Legislatura provincial por calle Sarmiento, fueron agredidos los integrantes de la Asamblea Popular por el Agua por miembros del gremio Unión Obrera de la Construcción Argentina (Uocra).

Ambos grupos estaban esperando el debate que se produciría sobre el proyecto de ley de ratificación del convenio entre el Ejecutivo provincial y la minera Vale do Rio Doce, por la activación de la explotación de Potasio Río Colorado en el sur provincial.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column