MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Coeur abandona Mina Martha ¿Y ahora?

La empresa que abandona el Yacimiento Mina Martha en cercanías de Gobernador Gregores (Sta. Cruz) debe realizar los trabajos de remediación ambiental. En octubre del 2009 la Asamblea Ambiental Ciudadana de Río Gallegos (AAC) y los Vecinos Autoconvocados de Gdor. Gregores, visitaban la mina e informaban que “la empresa no certifica ninguna normativa en cuestión de calidad, medio ambiente o seguridad”.

Culminada la tarea en el yacimiento mina Martha, resta que la empresa realice todos los trabajos de saneamiento y remediación ambiental. Asimismo el Estudio de Impacto Ambiental que presentó la empresa al principio del emprendimiento también deberá ser una herramienta comparativa para divisar el impacto que tuvo el trabajo de Coeur a escasos kilómetros de Gregores.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column