MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

BASTA DE REPRESIÓN AL PUEBLO DE BARILOCHE

CÁRCEL A LOS RESPONSABLES MATERIALES Y POLÍTICOS DE LA MUERTE DE TRES JOVENES

Viernes 18 de Junio de 2010

Desde las Organizaciones abajo firmantes repudiamos el asesinato en manos de la policía de Río Negro de Diego Bonefoi de 15 años en el Barrio Alto de Bariloche así como la represión posterior que se ensañó con los familiares y amigos que expresaban su legítimo dolor y que dejó dos jóvenes muertos más. Por estos hechos sólo está detenido el policía que disparó contra Diego, mientras que los asesinos de los otros dos jóvenes están impunes. Exigimos la inmediata detención de los responsables materiales e intelectuales de las tres muertes de estos jóvenes así como nos solidarizamos incondicionalmente con los familiares de las víctimas y el pueblo de Bariloche.

Asimismo denunciamos el envío de la gendarmería, asesina entre otros de Teresa Rodríguez, por parte del gobierno nacional con la excusa de “pacificar la zona”. Nos pronunciamos en contra de la militarización de la ciudad, exigimos el inmediato cese de la represión contra los jóvenes de los barrios del Alto de Bariloche.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column