MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

29/5/10

GOBERNACIÓN RESPONSABILIZA A YACYRETÁ

SAN JUAN BAUTISTA. Mientras el gobernador de Misiones, Víctor Hugo Pereira, señala a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) como la responsable, representantes del ente desmiente la versión.

Fuente: ABC Color
El servicio de distribución de vaso de leche y galletitas para la merienda escolar sufrió un recorte temporal, por un cambio de rubro de la Entidad Binacional de Yacyretá (EBY), según dio a conocer el gobernador de Misiones, Víctor Hugo Pereira (PLRA).

Sin embargo la EBY aseguró que no existe suspensión temporal, y que pidió ampliar el objeto para una atención integral que debe incluir el complemento nutricional.

El Gobernador Pereira (PLRA), a través de un comunicado, informó a la población que la EBY proveyó de vaso de leche hasta noviembre del 2009 y los primeros meses del año en curso.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column