MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Promoción: nuevo golpe a Mendoza

29/5/10

Medida distorsiva para la región

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó un decreto que prorroga por 15 años los beneficios impositivos para La Rioja, aunque habilitaría la inclusión de Catamarca y San Luis, pero no de San Juan. Malestar en el gobierno de Celso Jaque.

jueves, 27 de mayo de 2010


La pesadilla de la promoción industrial que durante los últimos 30 años benefició a las provincias vecinas y perjudicó la economía mendocina vuelve a repetirse.

El jueves de la semana pasada, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó, a instancia del gobierno de La Rioja, el decreto 699/2.010 por el cual extendió los diferimientos impositivos a las empresas afincadas en esta provincia, pero también dejó la puerta abierta para que se sumen Catamarca y San Luis, ya que estas otras provincias están contempladas en la ley 22.021, de 1979, que creó la promoción industrial. La norma no comprende a San Juan.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column