MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

otro Bicentenario en Cordoba Documento y fotos

31/5/10

En sintonía con otros actos realizados en distintos puntos del país, el pasado viernes 28 de mayo, a las 11,30 hs., llevamos a cabo en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba un actividad denominada OTRA MIRADA DEL BICENTENARIO, la cual consistió en una intervención artística del grupo Contra_Arte, conjuntamente con compañeros independientes y otros del Colectivo “Peperina Rebelde”, Colectivo Los Galpones. Nos reunimos bajo dicha consigna para manifestar lo que el discurso oficial y los medios hegemónicos callan: LA COLONIZACION CONTINUA. El grupo Contra_Arte desplegó una bandera gigante de 20 metros en la cual se podía leer “1810 EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA y 2010 EL PUEBLO DEBE SABER DE QUE SE TRATA”, y contenía los logos de diferentes transnacionales y un breve historial de sus calamidades. Además, repartimos volantes que aludían al contenido de la bandera, a la vez que se invitaba a los transeúntes a escribir en un papel, espontáneamente, lo que pensaban, sentían o esperaban de este bicentenario, colocando los textos sobre la tela. No faltó la bandera de Andalgalá, como una forma de visibilizar la lucha de sus habitantes en la defensa de su territorio.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column