MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Corte intimó ayer al Estado a presentar informe sobre avances en la limpieza del Riachuelo. El Máximo Tribunal consideró insuficiente la presentación que realizó ACUMAR y fijó un plazo de tres días para que cumpla con la información que le había sido requerida en abril último.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación intimó ayer al Estado nacional, a la provincia de Buenos Aires, a la Ciudad de Buenos Aires y a la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) para que en tres días cumpla con lo requerido el pasado 6 de abril, donde pidió que se presente un informe sobre el cumplimiento de las tareas de saneamiento en esa cuenca ordenadas en el año 2008, la causa "Mendoza".

En la resolución el Máximo Tribunal dijo que el 6 de abril último había dispuesto que el informe circunstanciado requerido debía establecer, con rigurosa precisión y mediante la utilización de pautas cuantitativas, el grado en que ha sido alcanzado –al 31 de marzo pasado- cada uno de los objetivos y resultados que integraron el programa de ejecución obligatoria impuesto en el fallo “Mendoza”.

“La presentación efectuada por la Autoridad de Cuenca que contempla la ley 26.128 no da adecuada respuesta al informe requerido al informe requerido, pues no establece, respecto de todos los objetivos y resultados, las pautas cuantitativas exigidas ni el grado en que ha sido alcanzado, mediante el concreto porcentaje correspondiente a cada uno de los contenidos”, advirtió el Alto Tribunal.

http://www.primerafuente.com.ar/index.php/noticia/la-corte-suprema-intimo-a-la-nacion-a-presentar-informe-sobre-los-avances-en-la-limpieza-del-riachuelo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column