MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Zicosur-Codesul analizaron la infraestructura del eje de Capricornio
Martes, 25 de Mayo de 2010
Culminó en Campo Grande Mato Grosso do Sul (Brasil), el Foro de logística de la Zicosur-Codesul, donde se analizó la competitividad de la infraestructura de las vías de comunicación del corredor bioceánico y eje de integración de Capricornio definido por
IIRSA, que une el centro oeste de Brasil y el norte de Chile.
La apertura del encuentro estuvo a cargo del gobernador de Salta y presidente pro témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano (Zicosur) Juan Manuel Urtubey y de los gobernadores de Mato Grosso Do Sul, André Pucinelli, y de Paraná, Orlando Pessuti, junto al presidente de la Federación de Industrias de Mato Grosso Do Sul, FIEMS, Sergio Marcelino Longen.
Puntualmente, los temas abordados fueron: la actual situación del sistema ferroviario argentino, el sistema portuario del norte de Chile, el proyecto “Oruro puerto seco” (Bolivia), la conectividad aérea. Los sistemas de transporte del Paraguay, la situación de infraestructura logística y planes de inversión de Brasil y los proyectos de inversión y expansión logística de Mato Grosso Do Sul.

La expo convocó a más de 150 empresas expositoras de los sectores de la producción y los servicios, ubicados en un predio de 16.000 metros cuadrados.

Además de los encuentros de logística, unos 140 empresarios del NOA (tucumanos, salteños, jujeños y catamarqueños) participaron de una ronda de negocios que concentró al menos 119 empresas de Brasil, Estados Unidos, Bolivia, Argentina, Chile y algunos países europeos participaron de la Mesa Redonda de Negocios Internacionales.

Al hacer uso de la palabra, Urtubey propuso diseñar una plataforma logística en la región para que la integración, que no significa solamente hacer buenos negocios, permita “el crecimiento y una mejor vida”.

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=8243:zicosur-codesul-analizaron-la-infraestructura-del-eje-de-capricornio&catid=5:interior&Itemid=57

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column