MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

30/5/10

Realizarán en Angola estudio geológico minero

Dar Es Salam, 30 may (PL) El gobierno angoleño desarrollará un plan para el estudio del territorio del país desde el punto de vista geológico, a diferentes escalas, informó hoy en esta capital tanzana una fuente del Ejecutivo.

El ministro de Geología y Minas y de Industria, Joaquim David, manifestó en una reunión del Consejo de Gobernación del Centro de Recursos Minerales de África Austral y Oriental (SEAMIC), que el programa tiene su base en el desarrollo minero.

Tenemos perspectivas de incrementar en Angola la producción de recursos minerales, a través de la diversificación de esa actividad a corto y mediano plazo, afirmó.

De acuerdo con el representante gubernamental, este Estado del suroeste africano reformula su política y legislación minera para atraer mayores inversiones, y desarrolla programas de formación de cuadros en diversas especialidades del estratégico ramo.

Angola es un país rico en recursos, con grandes reservas de petróleo y gas acumuladas e importantes yacimientos de diamantes y madera.

El SEAMIC, fundado en 1977, apoya el avance en el sector minero en África. Ese organismo lo integran Tanzania, Kenya, Uganda, Etiopía, Mozambique, Camerún y Angola, además de Sudán, en calidad de observador.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=192846&Itemid=1

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column