MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

UNT: PARA QUÉ QUIEREN SER RECTORES...

CESAR CATALAN 1994-1998

Ser rector constituye un fuerte capital político


Domingo 25 de Abril de 2010 |

- ¿Qué significa conducir la UNT?

- Conducir la UNT es un honor y una inmensa responsabilidad. El prestigio dentro de la comunidad académica se obtiene a través de muchos años de trabajo y esfuerzo, formando discípulos, haciendo aportes al desarrollo de las artes y de las ciencias, realizando publicaciones en revistas científicas de elevada difusión e impacto, libros, conferencias o exposiciones.

- Como rector, ¿le quedaron asignaturas pendientes? ¿Qué fue lo más importante de su gestión y qué errores admite?

- No haber logrado que el Honorable Consejo Superior constituyera el Tribunal Universitario según lo establecido en el Estatuto de la UNT. Es una asignatura que aun se encuentra pendiente. No puedo hablar de "errores", solo podría detallar cosas que no salieron de acuerdo a mis expectativas. Todas mis decisiones y actos administrativos, más allá que estos fueran o no de mi agrado, fueron tomados siguiendo las normativas estatutarias y reglamentos vigentes, con el dictamen y aconsejamiento de la Dirección de Asuntos Jurídicos y la debida intervención de los organismos de control de la UNT.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column