MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La planta de metanol opera en la localidad neuquina desde hace nueve años, forma parte del Complejo Industrial Plaza Huincul.

OPS

Por OPS.- Hija de Repsol-YPF, de los piquetes y el conflicto social, de los subsidios y beneficios estatales. Madre de la contaminación de napas de agua, de derrames, vertidos y muerte de animales. De a poco, a fuerza de los golpes y afecciones, el silencio que gira alrededor de las consecuencias de la planta se resquebraja. Aquellos que apuestan por la diversificación productiva tan anhelada y buscada en la provincia ven trunco su deseo. La misma industria de la que se trata de escapar es la que condena otras vías y formas de vida, en este caso al sector ganadero. La pluma de contaminación se extiende hasta Buenos Aires con los accidentes viales que se han producido al transportar el metanol para la exportación.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column