MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PARA SABER ALGO MAS SOBRE BSR

BSR 2010 Conferencia general

Innovar.
Integrar. Inspire.

November 2-5, Grand Hyatt, Nueva York

La innovación es fundamental para consolidar el éxito empresarial sostenible. Pero en nuestro mundo en rápida evolución, la innovación por sí sola no va a hacer el trabajo-se debe integrar en la estrategia y la actividad principal. Esto es lo que las empresas tienen que hacer para inspirar y movilizar a los clientes, empleados, socios comerciales, y otros colaboradores.

Hacer que esto suceda depende de la recopilación de conocimientos e ideas de una gama más diversa de fuentes que nunca. Las empresas que entienden nuestro globalizado e integrado, internacionales de colaboración será el mejor posicionado para tener éxito. Ellos serán los que captan mayor cuota de mercado y acceso a nuevos mercados a través de nuevos productos y servicios que proporcionen un valor sostenible. Crearán nuevos modelos de negocio que aprovechan el espíritu de colaboración de nuestro tiempo-y serán más propensos a satisfacer las necesidades de vastos nuevos mercados en economías emergentes. ¿El resultado? empresas más próspero y un mundo más sostenible próspero.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column