MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LOCURA PASTERA DE COLOMBI EN CORRIENTES......

Insisten en la necesidad de pasteras para industrializar la producción forestal local


Funcionarios provinciales aseguran que, con las mejoras y avances tecnológicos, se puede producir celulosa sin perjudicar el medioambiente. El gobernador Colombi dijo que “tenemos más de 150 mil hectáreas forestadas y hay que darles valor agregado”.
Fue una de las cuestiones más discutidas durante la semana: el fallo de la Corte Internacional de La Haya, que aseguró que no existe contaminación en la pastera de Botnia instalada a la vera del río Uruguay en el vecino país del mismo nombre. La sentencia sirvió para que los funcionarios vuelvan a insistir en la idea de que es necesario instalar una papelera en la provincia para industriar la cuantiosa producción maderera local. Corrientes es la provincia con mayor área de forestación del país, pero toda su producción es industrializada en otras provincias o países.
“Lo que pasó con el fallo del Tribunal Internacional de La Haya es coherente con lo que veníamos diciendo en lo que se refiere a la producción de celulosa en forma ambientalmente sustentable”, dijo el titular de Recursos Forestales de la Provincia, Luis Mestres, en declaraciones en radio La Red.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column