MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Provinciales
25-04-2010 | 16:47







Pese a que la lluvia amenazó constantemente, “esta fue la marcha más multitudinaria de todas que organizamos y representa la disconformidad de la gente ante el fallo de la Corte Internacional de La Haya”, dijo a AIM el asambleísta Jorge Fritzler, al referirse al sexto abrazo al río Uruguay que se realizó este domingo en el Puente Internacional San Martín, que une Gualeguaychú con Fray Bentos. Además, informó que se leyó una dura proclama en la que “pedimos a la presidenta (Cristina Kirchner) que acompañe nuestra lucha” y anunció que “vamos a seguir luchando hasta que Botnia se vaya”, porque “las consecuencias la vamos a pagar los vecinos”.



Este domingo desde las 13 el pueblo de Gualeguaychú, la Asamblea Ambiental local y otras organizaciones que apoyan el reclamo, se congregaron para comenzar la sexta marcha al puente internacional "General San Martín", ratificando su reclamo de que la pastera finesa Botnia deje de funcionar y se vaya de la orilla del río Uruguay. En la oportunidad se rezó una oración ecuménica a cargo del obispo diocesano Jorge Lozano y de pastores de otras Iglesias.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column