MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Aumenta la oposición y el repudio contra el contrato que hizo el Estado y la Barrick Gold al estimar que es un engaño al pueblo dominicano. Organizaciones sociales, juntas de vecinos y comunicadores de medios alternativos de esta región del Cibao convocan a la población a defender los recursos naturales y el derecho a la vida. Para las semanas entrantes anuncian que impulsarán activas jornadas de protestas contra la Barrick Gold para impedir que se cometa un genocidio ecológico de gran envergadura en el Cibao Central. Mostraron su solidaridad con el pueblo de Cotuí en su resistencia contra la minera canadiense.

El Grupo Juvenil La Multitud, el Partido Nueva Alternativa, la Fuerza de la Revolución, Miuca-Cambio, Fundación Alrededor de Todo, INC. y el Partido Comunista del Trabajo (PCT), invitan al país a no dejar que la Barrick Gold con el apoyo de servidores criollos destruyan los recursos naturales del país.
http://www.primicias.com.do/articulo,35062,html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column